Brand Content Lunes, 21 de octubre de 2019

El fenómeno Prolube

La nueva sucursal de Chacras de Coria está ubicada en el emblemático punto de los Caracoles y Panamericana.

Por Espacio patrocinado

Prolube inauguró su cuarta y quinta sucursales en la provincia. Llegó a San Rafael para revolucionar el mercado local con los grandes éxitos de sus servicios y promociones en el Gran Mendoza, y se despacha con su mega emprendimiento en Chacras de Coria. Allí abrió sus puertas con 17 boxes en simultáneo para sus ya habituales cambios de aceite, frenos, distribución, tren delantero, amortiguadores, embrague y ahora suma a sus filas neumáticos y llantas con el apoyo exclusivo de Good Year

“El gran éxito de la marca en la provincia se debe a la transparencia, inmediatez, precios, localización y excelente financiación”, aseguró su CEO, Martín Lerdón.

La gran demanda de nuestros clientes, empresas y entes gubernamentales nos alienta a seguir incorporando nuevas bocas de expendio. Cada sucursal atiende 40 autos diarios y para una atención más ágil se desarrolló la plataforma de consultas, inquietudes, turnos y presupuestos online a través de nuestras redes o web, donde el feedback es inmediato y las respuestas son resueltas en 10 minutos como máximo.

La empresa afianza su compromiso con sus clientes y mantiene sus flexibles planes de financiación (3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés).

La nueva sucursal de Chacras de Coria está ubicada en el emblemático punto de los Caracoles y Panamericana, donde se situaba la ex estación de GNC. Son 5.000 metros de predio y las mejores marcas del segmento apoyan a la nueva obra de la reconocida marca mendocina.

“En el 2020 tenemos ya cerrada la apertura de dos locales más en el Gran Mendoza”, finalizó Martín Lerdón.