+ Deportes Miércoles, 26 de junio de 2019

El falso "Messi" iraní salió a defenderse luego de ser denunciado por 23 mujeres

Reza Parastesh grabó un video donde explica que no se aprovechó de su parecido con el astro argentino para tener relaciones sexuales.

Por Redacción LA

El irianí Reza Parastesh, más conocido como el “falso Messi”, salió a defenderse luego de que se conociera la noticia de que 23 mujeres lo denunciaron por hacerse pasar por el jugador argentino para tener relaciones sexuales.

 

El sujeto grabó un video que se difundió a traves de las redes sociales, argumentando que la noticia sobre el supuesto aprovechamiento es falsa. “Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente; todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien habría protestas y eso me llevaría a ser procesado”, expresó el iraní.

El iraní que es igual a Messi hizo su descargo después de ser acusado de abuso
 

Y agrego: “ Si la noticia fuera cierta, ya estaría en la cárcel. No la crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de limpiar mi nombre".

 

Parastesh es un personaje muy popular en Irán, así como en Instagram, donde tiene casi 700.000 seguidores. Este estudiante de 25 años ha convertido su parecido con Leo Messi en un modo de vida: trabaja como modelo, hace anuncios como doble de Messi y se toma selfies con los fans en la calle.