Da La Nota Jueves, 15 de agosto de 2019

El exabrupto de 'La Bomba' Tucumana en Intrusos: "Me decían 'sos la mamá de Morena Rial'"

La cantante tropical ofreció un duro testimonio al hablar de bullying. Incómodo momento para el conductor Jorge Rial.

Por Redacción LA

Un incómodo y hasta tenso momento se vivió en el programa televisivo Intrusos que conduce Jorge Rial por América. Es que la invitada, Gladys "La Bomba tucumana", tuvo un exabrupto al hablar sobre el bullying en las redes sociales que sufrió mientras participaba de "Bailando por un sueño": "Me decían negra, villera, gorda, sucia, ladrona, cerda, la mamá de Morena Rial...", soltó ante el animador, papá de la joven aludida.  

 

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, confió entre lágrimas.  

 
Gladys y una desafortunada frase en Intrusos

A lo que añadió: "Me decían empanada, negra, villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial”. 

El desafortunado comentario dejó sin palabras a todos en el estudio de TV, incluso a Jorge Rial, quien optó por dejar pasar la frase. 

 

Una vez superado el particular momento, la cantante tropical ofreció más detalles del sufrimiento que soportó por el constante acoso virtual: "Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa“.