Mundo Club House Jueves, 29 de agosto de 2019

El estilo western que es tendencia, ¡animate a usarlo!

Cowboy boots: La última novedad en calzado y una de las alternativas favoritas por su característica disruptiva y diseños innovadores.

Por Redacción CH

Las botas texanas, también conocidas como western (del lejano Oeste) vuelven a estar en la cúspide de la última tendencia. Si bien parecen fáciles de combinar, su forma y diseño es bastante complejo como para desperdiciarlas y lucirlas mal. Por eso, te contamos cómo llevar con estilo este must have.

Este calzado western permite armar looks muy versátiles y cancheros. Lucen bien con jeans, polleras o blazers. Ideales para el outfit de cada día. Podés optar por botas lisas o de colores, con tachas y otros motivos; o, modelos cortos, al tobillo o más largos, a la mitad de la pantorrilla. ¡Las opciones son muchas!

Su taco ancho y bajo, transforma a las texanas en un calzado cómodo e ideal para vestir con diferentes looks, ya sea en un evento de día o de noche.

Pero, además de elegir el estilo que mejor va con vos; también es importante combinarlas con las prendas indicadas para generar armonía y buen gusto. 

Con faldas 

Ya sean cortas, largas o asimétricas. ¡Todas las opciones son buenas!

Te recomendamos utilizar la misma gama de colores y combinarlas con diferentes texturas, como lana o seda. 

Con básicos

Prendas básicas te aseguran discreción. Si bien las botas cowboy suelen ser complejas, pero un buen contrapunto colabora a verte muy bien. 

Este calzado western permite armar looks muy versátiles y cancheros. Lucen bien con jeans, polleras o blazers. Ideales para el outfit de cada día.

Looks total

Combiná las botas con blusas o minifaldas del mismo color. Esto logra una uniformidad elegante y atrevida a la vez. Completá el atuendo con abrigos que hagan juego con el outfit.  

Sí, con estampados

Animate a jugar con este contraste, pero cuidado de no saturar el atuendo.

Podés usarlas con prendas estampadas, pero que no le resten protagonismos a las botas.

Botas western altas 

¿Te animás a usarlas por fuera del pantalón? Este es un look del lejano Oeste, pero más urbano. La mejor opción son vaqueros o pantalones, color beige y anchos. 

Este street style es una tendencia que combina fácilmente con cualquier prenda  y funciona siempre. ¡Animate a lucirla! 

Ingresá a la edición digital 167 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click  aquí.  

Conocé más sobre Revista ClubHouse.