+ Deportes Lunes, 17 de febrero de 2020

El equipo de LeBron ganó el juego de Estrellas de la mano de Kawhi

Davis definió el juego con un tiro libre que le dio la victoria por 157-155 a los de James sobre el Equipo Giannis.

Por Redacción LA/AP

Hubo cargas, caídas, decisiones arbitrales y jugadas sin decisión, y gritos desde ambos extremos de la cancha. El último cuarto del Juego de las Estrellas de la NBA fue tan intenso como los últimos minutos de un juego de playoffs, y las mayores estrellas de la liga lo dieron todo.

Las mejores jugadas

Al final, Anthony Davis fue el héroe local por encestar un tiro libre crucial.
A Kobe Bryant, siempre competitivo, le habría encantado el juego.

"Eso fue muy divertido'', dijo al final un sudado y agotado LeBron James.

 


Davis decidió el juego con un tiro libre que le dio la victoria el domingo por 157-155 al Equipo LeBron sobre el Equipo Giannis. El formato del Juego de las Estrellas se ha modificado para introducir elementos benéficos y asegurar un final emocionante.

La canasta decisiva fue de Davis, nacido en Chicago y que falló el primer tiro libre y encestó el segundo para poner fin a los espectáculos de mitad de temporada. Fue el Juego de las Estrellas más ajustado desde que la Conferencia Este derrocó a la Conferencia Oeste 141-139 en 2010.

Kawhi Leonard, Jugador Más Valioso del juego y primer receptor de un trofeo que ahora lleva el nombre de Bryant, anotó 30 puntos para el Equipo LeBron, mientras que James -capitán de su equipo- y Chris Paul sumaron 23 cada uno. Davis terminó con 20.

"Esto es para él'', dijo después Leonard, refiriéndose a Bryant.
Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos por su equipo. Kemba Walker aportó 23, Joel Embiid 22 y Rudy Gobert 21.

 

"Creo que fue muy interesante'', dijo el entrenador del Equipo Giannis, Nick Nurse, de los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA. ``Fue muy divertido, cada uno de los cuartos, desde el punto de vista del entrenador''.

El equipo ganador requería de 157 puntos para obtener la victoria después de que el Equipo Giannis logró una ventaja de 133-124 luego de tres cuartos.