Da La Nota Lunes, 2 de diciembre de 2019

El elenco de “Casados con hijos” recordó anécdotas y habló de su regreso

En el living de Susana, Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato palpitaron el debut teatral de la sitcom.

Por Redacción LA

El estreno teatral de “Casados con hijos” será el 12 de junio de 2020, pero ya se palpita un mega éxito. En el primer día de venta de entradas, en seis horas se agotaron cinco funciones, es decir, 16 mil localidades. En la noche del domingo, parte del elenco que se subirá al escenario del teatro Gran Rex estuvo presente en el living de Susana Giménez, donde contaron todos los detalles del estreno y recordaron las más divertidas anécdotas.

Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis fueron recibidos por la diva. Según contaron, la idea del regreso surgió a partir de quien supo ser Dardo Fuseneco: “Siempre me lo decía. La idea era hacer una sola vez, como un gran show. Yo no sabía lo que podía pasar”, dijo Francella. “El 13 de diciembre de 2017 le pedí una foto a Guillermo”, acotó De Bellis. “Nos sacamos una foto juntos y la subió a las redes. Entonces empezó a venir toda la gente y me preguntaba si volvíamos”, completó Guillermo.

Aunque apenas se grabaron dos temporadas de la historia, logró convertirse en un clásico y desde años la gente fantasea con el regreso. "Es histórico. Llevamos 15 años de repetición. La gente no se cansa de ver los capítulos", comentó Flor. "Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente", agregó sobre la obra que contará con la producción de Viacom y Gustavo Yankelevich.

Las anécdotas no faltaron en el living de Susana. Por caso, la actriz que le dio vida a Moni Argento reveló cómo surgió la queja de Pepe Argento (Francella) por el movimiento de la mesa de la cocina. "El primer día, la mesa estaba medio 'tartalita'. Y   él dice ´la put... ¿no pueden arreglar la mesa?'. Fue tan gracioso que quedó pero él lo estaba pidiendo de verdad", recordó. "Muchas veces no podíamos grabar, era reírnos sin parar", coincidieron.

De Bellis habló del éxito que tuvieron Dardo y María Elena, la pareja que logró con Érica Rivas. “Somos felpudo... Llegar a ser felpudo es un éxito extraordinario. Hay un hombre que vende unos cerca de casa que dicen ‘si sos Dardo o María Elena, pasá’”. Allí, la actual jurado del “Súper Bailando” reveló los orígenes de la mítica frase: “La idea de esa frase surgió porque era tan largo el decorado que Guillermo un día dijo ´si sos Dardo o María Elena pasá', y quedó”.

Uno de los personajes que no podrá estar en el regreso será Fatiga, quien era interpretado por una perra que se llamaba Violeta y falleció atropellada por un camión. "Recuerdo que cuando eso pasó me llamaron de una radio y me preguntaron '¿Estás triste?' Me dijeron que la había pisado un camión. La adorábamos. La queríamos mucho", recordó el mayor de los hermanos Lopilato.

En la versión teatral, Fatiga será interpretado por un nuevo can que está siendo buscado por la producción en un intenso casting. "Era muy famoso Fatiga, casi como Jazmín", bromeó la conductora.

Como ya se había anticipado, la obra teatral no será un episodio más de la sitcom. Francella reveló que si bien el libreto aún no está definido, la idea de la obra es que suceda en la actualidad, "para descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años".

Una de las grandes ausencias de la visita fue la de Érica Rivas, pero sus compañeros se encargaron de despejar los rumores acerca de su participación y confirmaron que estará en la versión teatral. En tanto, Luisana Lopilato se sumó a la entrevista vía Skype desde las vacaciones que pasa con sus hijos. "¡Claro que sí voy a estar. No me dejen afuera!", pidió la hermana de Dario. La esposa de Michael Bublé aseguró que su marido la apoya en este proyecto y, aunque estará en medio de una gira en la época en la que se presentará la obra, se tomará algunos días para acompañarla en medio del éxito.