+ Deportes Martes, 26 de marzo de 2019 | Edición impresa

El Edén sigue en su camino triunfal

El campeón venció a Regional; otro de los que ganó fue Andino Vintage.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Empezó el Apertura de la Fundación Estilo de Vida Hockey. En uno de los partidos, el actual monarca de primera, el Edén venció a Regional, por 3-0. Hay que destacar que la mayoría de estas jugadoras pasaron por el hockey federado, por eso el nivel de los partidos de ésta liga son de alto nivel.

El Edén es el último campeón de primera y por eso sus integrantes salieron a jugar pensando en seguir caminando por la senda del triunfo, el oro y las copas. Las chicas de Regional busaron con todo y por momentos hicieron trabajar a la defensa del Edén y a su arquera, la magnífica: Jimena Ortiz.

 

Es más, Regional, consiguió el primer córner corto del partido, pero no sacó provecho al igual que el resto de las cuatro jugadas fijas, que tuvo. Las chicas de El Edén fueron metiendose más en el partido y lograron la apertura desde el stick de Laura Koch. Más tarde sobre el final del primer tiempo, Carolina Pastrana capitalizó un pase perfecto de Ailín García.

En el complemento, antes de los 10’, Marita Aragonés marcó el tercer gol, la bocha pasó antes por Laura Koch y Carolina Pastrana. Después, las últimas campeonas tuvieron dos fijas, pero el resultado no modificó.

 

Otros resultados: Maliksimas 2 (Soledad Lioral y Eugenia Rodríguez)-Real Mendoza 2 (Florencia Navarron -2-);  Kalpa 0-Andino Vintage 2 (Cecilia Trujillo -2-)); Canarias 0Las Tintas 2 (Valeria Vanino y Laura Zeier) y G. Cruz Morado 0-G. Cruz Amarillo 0.