Sociedad Por las redes Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Video: el acto desagradable del dueño de los alfajores Guaymallén que indignó a todos

Basilotta hizo un video en Twitter donde comió dulce de membrillo en la fábrica y devolvió el utensilio al pote. Ahora explicó lo ocurrido.

Por Redacción LA

Hace unos días, Hugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, hizo un video para mostrar las instalaciones de la planta. El empresario estaba vestido con un ambo celeste como sus empleados, usaba guantes y una gorra de la marca. Mientras sostenía un alfajor que había salido del final de la línea le dirigía unas palabras a sus seguidores en Twitter.

 

Según publica diario Clarín, Basilotta realizó este video con el fin de promocionar la marca. En la medida que pasan unos segundos, el empresario explica el funcionamiento de las máquinas y les pregunta a sus empleados si están contentos.

N.Hugo Basilotta @nhbasilotta |

Luego le pide al cameraman que lo siga hasta un pote de dulce de membrillo, que lo estaba esperando abierto, para ser degustado por el propio Basilotta. Hasta el momento iba todo bien para los consumidores de los bocaditos Guaymallén, sin embargo el empresario tuvo un descuido que todos notaron. Es que dejó la cuchara que acaba de llevarse a la boca en el mismo pote.

 

Inmediatamente le llovieron las críticas de cientos de usuarios de la red del pajarito a las cuales Basilotta intentó responder una por una, en una labor casi titánica para poder salvar el nombre de su empresa. Hasta que el empresario decidió publicar un nuevo video donde explicó que el pote de dulce estaba fuera de la línea de carga al haber quedado abierto, por lo que no estaría en contacto con los alfajores.

 

Con este nuevo mensaje, Basilotta intentó calmar las aguas y brindarles seguridad respecto de la higiene con la que se trabaja dentro de las instalaciones. "Acá está el pote del viernes. Es caviar. Y lo como yo solo", aseguró desde su despacho.

N.Hugo Basilotta @nhbasilotta | Aclaración del Polémico Pote Membrillo Puro #TriVerdeGuayma