Espectáculos Lunes, 8 de julio de 2019

El dolor del papá de Cameron Boyce: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"

La joven estrella de Disney falleció el sábado por la mañana, con tan solo 20 años.

Por Redacción LA

El sábado, el mundo del espectáculo sufrió una gran pérdida y quedó muy conmocionado, pues nada hacía pensar que Cameron Boyce, la joven estrella de Disney de solo 20 años, moriría inesperadamente mientras dormía a causa de una convulsión.

 

Los mensajes de apoyo hacia la familia fueron miles, por lo que su padre, Victor Boyce, un ciclista muy popular en redes sociales, salió a expresar en público su dolor: "Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente", escribió.

Victor Boyce

"Es con profundo dolor en nuestro corazón que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía producto de una convulsión, que fue el resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. (...) Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", había expresado la familia en un comunicado, para confirmar la noticia.

 

El joven actor fue encontrado muerto el sábado por la mañana, en su casa de Los Ángeles. Tras los intentos de reanimación que realizaron los paramédicos, se lo declaró muerto. Sobre las causas, se supo que Boyce sufría epilepsia y que, se cree, eso podría haber desencadenado la fatal convulsión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family that laughs together.... you know the rest. ????

Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el

Instagram