+ Deportes Jueves, 12 de diciembre de 2019

El Diego sobre su caída en el Bosque: "Zafé, lo peor es que no me dolió, soy Iron Man"

El DT del Lobo repasó su caída el pasado fin de semana y se rió al decir que salió ileso de la situación. Además, cantó en italiano.

Por Redacción LA

Diego Maradona es noticia por sí solo. Ni hablar cuando se distiende y se sienta a hablar como si estuviera entre familia. Es el hombre de las frases históricas y contundentes. Y a su lista le sumó una nueva perlita: "Soy Iron Man", tiró en referencia a la caída que tuvo en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

@TyCSports

En un adelanto de la sección Líbero vs. el Diez habló del golpe que se dio en el primer triunfo de Gimnasia en el Bosque. "Zafé, lo peor es que no me dolió. Soy Iron Man", dijo mientras largó una sonrisa.

@Cac1keoficialCl

Sin dudar. Como siempre. Fuerte al medio y sin filtro. Así como responde habitualmente, dijo que Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino. "Tiene una gamuza en el pie".?

 

Por otro lado, Maradona, quien vestía una remera de Perón al momento de la entrevista, aseguró que quiso hablar con Alberto Fernández, nuevo Presidente de Argentina, pero que no le contestó. "Lo llamé y no me atendió. Sí hablé con Kicillof. ¡Alberto, te estoy llamando!", vociferó.

 

Además, contó detalles de su futuro: "Vamos a ganar las elecciones y me voy a quedar en Gimnasia, sino iré a buscar trabajo a otro lado. Hay varios clubes que me quieren, pero hoy soy Gimnasia de La Plata".

@MatiPelliccioni

De hecho, Diego se dio el gusto de cantar en italiano rememorando su estadía en Nápoles. "Siete años en Napoli es bravo, eh", afirmó. Si bien los propios vecinos de la ciudad del Sur de Italia te recomiendan tener cuidado cuando se pasea por las zonas menos céntricas, el Diez redobla la apuesta y aseveró: "No le tengo miedo a nada". Y eso que el actual DT del Lobo estuvo cerca de la muerte en más de una ocasión.

 

Asimismo, confesó que las mejores fiestas las organizaban los árabes: "Tiraban oro y diamantes por la cabeza".