Da La Nota Por las redes Jueves, 17 de octubre de 2019

Descuido hot de Zaira Nara en los Martín Fierro de la Moda

La conductora estaba junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano y se le corrió el vestido. Sus partes íntimas quedaron al descubierto.

Por Redacción LA

Este miércoles por la noche, se realizó por primera vez la entrega de Martín Fierro de la Moda, en la que diferentes figuras del espectáculo, modelos y diseñadores se reunieron. La gala contó con la conducción de Valeria Mazza y Horacio Cabak.

 

Hubo una alfombra verde por la que pasaron y posaron tanto los invitados como los nominados, entre ellos, Zaira Nara. La flamante embarazada de su segundo hijo competía en las categorías: Mejor estilo conductora de televisión y Alfombra Roja pero no ganó en ninguna.

 

Durante la transmisión, la conductora de "Morfi" conversó con Fabián Medina Flores y Claudio Cosano sobre su look pero tuvo un descuido fashionista que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto.

"Estoy embarazada de seis meses y fue muy difícil elegir el diseño. Con mi estilista Anita Korman elegimos un vestido de Valentina Karnoubi, una diseñadora que tiene una impronta increíble. Cuando supimos que la alfombra era verde nos pareció que este vestido era ideal", señaló Zaira.

 

"Avisale a Zaira Nara que no abra tanto el vestido. Se le vio su parte íntima. Jajaja, se le corrió el short", escribieron en Twitter. "Zaira Nara siguiendo los pasos de Sol Pérez en la moda con un sapo Pepe auténtico", sumó otros usuario haciendo referencia al episodio similar que ocurrió con la rubia en la gala de los Martín Fierro de Cable.