+ Deportes Por las redes Domingo, 5 de abril de 2020

El desafío de la "Peque" pareto que explotó en las redes sociales

La medallista olímpica en Judo mostró en sus redes sociales su rutina de entrenamiento y dejó a todos con la boca abierta.

Por Redacción LA

Paula Pareto divide sus días entre los entrenamientos y su trabajo como doctora, pero en las últimas horas se viralizó un videos cuando realiza una de sus rutinas para no perder de estado físico que hizo explotar las redes sociales.

 

En el video se puede ver como Pareto realiza una flexión de brazos, después se impulsa y queda con sus cuatro extremidades en el aire, pero el desafío es la caída, ya que tiene que mantener los brazos firmes para que su cara no se estrelle contra el piso.

La medallista olímpica en Judo mostró un desafío, acompañado por el siguiente taxto: "Hoy entrenamiento de concentración, confianza y fé en mí y en mis bracitos para no perder mis dientes! Para los que me preguntan si no me da miedo, les digo algo que leí y que puede servir para cualquier ámbito: El miedo es una respuesta condicionada. Funciona en pos a lo que uno mismo crea, y como cualquier otra creación, es tan sencillo echarla abajo como levantarla. Depende de cada uno. Ustedes que elegirían? Ojo! No confundamos ser precavidos con no tener miedo eh".

Esto generó todo tipo de reacciones: la felicitaron, la imitaron y hasta la criticaron.

Las críticas que recibió la Peque

Una usuaria de Twitter descargó: "Necesitamos el sistema de salud público y privado al 100% y los influencers deciden idear cosas para que terminemos con la cara estrolada contra el piso. Súper responsable".

 

También tuvo voces de apoyo y hasta alguno intentó copiar el ejercicio, pero sin el mismo resultado.