+ Deportes Miércoles, 20 de noviembre de 2019

El defensor del Tomba Joaquín Varela le apuntó a los árbitros: "Son guapos y prepotentes"

El marcador central se mostró crítico de los arbitrajes. "Son prepotentes y a veces se hacen los guapos en la cancha", afirmó.

Por Diego Bautista

Joaquín Varela, marcador central de Godoy Cruz, brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que se refirió al mal momento del equipo y fue muy duro con los polémicos fallos arbitrales que sufrieron.

"Somos conscientes del momento en el que estamos, los resultados no van de la mano de cómo trabajamos o de cómo accionemos dentro de la cancha. Tenemos uno o dos errores por partidos que nos cuestan goles, como pasó con Independiente, que creo que hicimos un primer tiempo muy bueno. Quizá en los últimos minutos nos quedamos y ellos atacaron un poco más. Se respira un clima tenso por la falta de resultados, pero nos brindamos al ciento por ciento y estamos a muerte con el cuerpo técnico, que nos brinda su confianza y trabajamos para sacar adelante esta situación, el lunes contra Patronato en Paraná", comentó el Cata en conferencia de prensa.

 

"En Santiago del Estero, cuando me expulsaron a mí por una mano que no fue, sentimos eso. Estábamos haciendo un partidazo y que por un fallo arbitral vuelva a pasar eso y otra vez te dejen con un jugador menos a los 30 minutos, hacés un esfuerzo terrible y a los 48 minutos del segundo tiempo te hacen un gol. Sabemos que estamos nosotros contra todos, y la vamos a pelear como sea", agregó. 

 
@ClubGodoyCruz

Sobre los arbitrajes dijo: "Sabemos que estamos nosotros contra todos. La vamos a pelear como sea y como lo venimos haciendo. Personalmente no quiero hablar más de los árbitros".

 

"Personalmente no quiero hablar más de los árbitros, estoy cansado porque son polémicos en todos los partidos del fútbol argentino. La del Morro es una ausencia muy grande porque es un jugador de jerarquía y de calidad que se lleva hasta tres marcas. No sé a quién le tocará jugar, ahora el técnico lo decidirá pero estamos enteros y con muchas ganas de llegue el partido para traernos una victoria de Paraná. Tanto Santiago (García) como Roberto (Ramírez) han hecho público su arrepentimiento, pero hay que tener en cuenta la parte del Morro. Los árbitros son prepotentes y a veces se hacen los guapos. Y no sé qué pasó adentro del vestuario porque yo sinceramente estaba en otro lado, caliente porque me habían sacado por la amarilla y no sé bien lo que pasó. Pero a un  jugador de otro equipo no sé si le dan cuatro fechas terminando el torneo", explicó. 

 

Por último, hizo un análisis del presente del Expreso:  "Nosotros sabemos que hemos perdido partidos por errores nuestros, que los trabajamos en la semana y nos matamos para corregir esos errores. Y también hemos tenido de los otros. Pero lo que pasó, pasó, ya no podemos recuperar los puntos que perdimos y estamos enfocados esta semana en hacer el mejor partido individual y colectivo en Paraná y traer los tres puntos, que es lo que nos va a servir",