Da La Nota Martes, 8 de octubre de 2019

El curioso nombre que eligieron Eva de Dominici y Eduardo Cruz para su primer hijo

La actriz de 24 años se convirtió en madre el domingo por la noche en una clínica de Los Ángeles e hizo tía a Penélope Cruz.

Por Redacción LA

La periodista de espectáculos Marcela Tauro reveló el nombre del primer hijo de Eva de Dominici. La actriz argentina y el músico Eduardo Cruz se convirtieron en padres el domingo por la noche.

 

La noticia se conoció luego de que la hermana de la actriz compartiera una historia en Instagram con un breve video desde la clínica de Los Andes donde nació el pequeño. Pero posteriormente, lo eliminó y los flamantes padres no emitieron comentario alguno sobre el tema.

Sin embargo, el lunes la periodista, Marcela Tauro,  reveló el nombre del sobrino de Penélope Cruz en el programa de Guido Kaczka “No está todo dicho” que se transmite por La 100. Los jóvenes llamaron a su pequeño Cairo, como la capital de Egipto.

 

De Dominici mantuvo la mayor parte de su embarazo en secreto y solo lo confirmó semanas antes del nacimiento. La pareja vive en Estados Unidos aunque, según la artista, no lo piensan como su hogar permanente.

 

“Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", expresó en una nota anterior.