+ Deportes Domingo, 31 de marzo de 2019 | Edición impresa

El Cruzado Busca recuperar el humor

Luego de 3 caídas consecutivas, Maipú comienza a disputar la lucha por el segundo ascenso. Visita a Camioneros desde las 16.

Por Redacción LA

La segunda ronda del certamen no terminó de la mejor manera en el Deportivo Maipú y la consigna es cambiar el humor cuanto antes. El Cruzado viajó a Buenos Aires con esa consigna, pensando en Camioneros, su rival de esta instancia, donde comienza a definir en partidos de ida y vuelta para saber si podrá seguir soñando con el ascenso a la B Nacional.

El encuentro de hoy, que se disputará en el estadio Hugo Moyano, del partido de Esteban Echeverría, iniciará a las 16 y será arbitrado por el colegiado Carlos Gariano.

 

En la ocasión, Carlos Sperdutti ordenó dos cambios con respecto al equipo que perdió, en la última fecha de la fase anterior, 2-3 con Chaco For Ever. Ingresan Mauro Vizaguirre y Sergio Sánchez; salen Alexis Viscarra (expulsado) y Francisco Agost. Las modificaciones ordenadas por el entrenador obligan a Javier Farías a cambiar de punta, Martínez Schmidt pasará a jugar como central y Nicolás Aguirre cumplirá funciones de delantero.

La delegación se completa con Emir Basabe, Ezequiel Videla, Lucas Parra, Leandro Valenti, Mariano Moyano, Agost y Jesús Vera. 

 

En el local, que tuvo una segunda ronda para el olvido, sabe la importancia del duelo de hoy para venir a Mendoza la próxima semana a definir la serie. El entrenador no confirmó los titulares, aunque se especula con que habrá varias modificaciones. 

Durante la etapa anterior, apenas sumó un punto y tuvo actuaciones olvidables donde ganaba por una buena diferencia y le dieron vuelta esos partidos.

 

En el banco estarían Joaquín Lince, Cristian Stele, Diego Fuentes, Lucas Parra, Jonathan Argañaraz, Franco Cáseres, Facundo Moyano y Andres Pesce.