Da La Nota Miércoles, 26 de febrero de 2020

Tini Stoessel y sus fans son víctimas de los efectos del Coronavirus

La artista tuvo que cancelar por prevención un encuentro con sus seguidores durante sus presentaciones por Europa.

Por Redacción LA

La carrera de la cantante argentina Tini Stoessel no deja de crecer. Ovacionada en el mundo entero, la ahora novia del colombiano Sebastián Yatra, está presentando su tour “Quiero volver” en distintas ciudades de Europa.

 

Los fanáticos de la cantante de todo el planeta, esperan ansiosos las confirmación de los shows de Tini en cada gira, pero ahora sucedió lo peor, porque el avance del virus que intimida al mundo, el “coronavirus” hizo que la producción de Stoessel, se replanteara si viajar o no a ciudades en donde el virus ya se cobró varias víctimas.

Es por esa razón y, para no exponer al riesgo de contagio a nadie del staff de la cantante, que recién llegada a Berlín, Tini confirmó la información que decepcionó a sus fanáticos del viejo continente.

 

La intérprete de “Fresa” decidió cancelar el Meet & Greet que tenía para conocer e interactuar con sus seguidores que la esperaban hace meses.

El avance del virus está modificando las giras y agendas de varios espectáculos y artistas alrededor del mundo y Tini no fue la excepción.