Da La Nota Lunes, 19 de noviembre de 2018

El comercial navideño de Elton John que te hará emocionar

Una tienda de Reino Unido convenció al músico de ser el protagonista de su comercial para esta Navidad. Mirá el resultado.

Por Redacción LA

Un negocio de Reino Unido, "John Lewis & Partners", pagó más de 6 millones de dólares para que Elton John protagonizara un comercial navideño súper emotivo. Y es que el corto está enfocado a la retrospectiva de su carrera.

 

La canción que acompaña las imágenes es "Your Song", la cual fue escrita por el músico -cuando tenía 17 años- con la ayuda de Bernie Taupin.

Your Song

El comercial arranca con John de espalda a un árbol de Navidad, a la vez que se acomoda en el piano y tras unos segundos de reflexión, presiona las teclas.

Desde allí comienzan los disparos ingeniosos e impactantes de imágenes que arrastran al espectador por momentos importante en la carrera del cantante. De seguro les eriza la piel.

Elton John
 

Durante los más de dos minutos que dura la publicidad, se nota la evolución de los lentes extravagantes, las lentejuelas, los cambios de trajes por vestimentas en tecnicolor que fueron absorbidos primordialmente por el rosa en todas sus tonalidades.

 
 

John Lewis tomó licencia creativa en el comercial navideño de Elton John, ya que aparece como si el primer piano que tuvo el artista hubiera sido un regalo de su madre.  Sin embargo, la realidad es que fue un obsequio en casa de su abuela cuando él tenía cuatro años.

A partir del día en que se lanzó el video, las ventas en la tienda se duplicaron.

Comercial de Navidad de Elton John