Arquitectura Domingo, 6 de octubre de 2019

El Colegio de Arquitectos ofrece actualizaciones profesionales gratuitas

Lanzó el CAPRO, un ciclo de capacitación y actualización profesional gratuita para arquitectos, ingenieros y técnicos mayor de obra.

El ciclo lanzado por el CAMza dará inicio el 17 de octubre y se dictará en las tres sedes del Colegio: Centro de Mendoza, regional Este y regional Sur. 

El Colegio de Arquitectos de Mendoza se caracteriza por ofrecer de manera continua propuestas para actualizar y capacitar la labor profesional, entendiendo que la profesión contribuye al bienestar público. En esta oportunidad, propone un ciclo de capacitación y actualización profesional gratuita, denominado CAPRO, que se brindará en sus tres sedes: regional Centro, regional Este y regional Sur. Serán varios módulos que se extenderán en lo que resta de 2019 y durante el 2020. La invitación es extensiva también para ingenieros y técnicos mayor de obra.

Este programa cuenta con la participación de las empresas más destacadas en el rubro de la arquitectura y construcción a nivel nacional y provincial, quienes serán las encargadas de brindar la capacitación, con la intención de actualizar a los profesionales sobre los avances en materiales, técnicas y tendencias, así como también mejorar la gestión de obra.

El primer módulo arranca el 17 de octubre, y tendrá una duración de 4 jueves. La temática está orientada a las arquitecturas inteligentes, con el objetivo de capacitar sobre el aprovechamiento energético. Las empresas capacitadoras serán: Manager Electric, Extra Brut, Grupo Sancor Seguros y 22° Climatización. Se entregará certificado al finalizar cada módulo.

Para participar del CAPRO, los profesionales interesados podrán obtener su ticket a través de la plataforma Eventbrite, seleccionando la regional más cercana. Cabe recordar que el colegio tiene sede en el Gran Mendoza (centro), el este y en el sur provincial. Los cupos son limitados. Para mayor información pueden consultar en http://camza.org.ar/capro/ o por las redes del Colegio de Arquitectos de Mendoza.

Asimismo, el CAMZA invita a las empresas a formar parte como capacitadoras, con el fin de contar con la experiencia, calidad e innovación de los productos que ofrecen para la construcción. Además de capacitar podrán tener beneficios, como figurar en la lista de proveedores de la categoría premium y en la red de descuentos, entre otros. 

Redes CAMZA:

FB: https://www.facebook.com/colegiodearquitectosdemendoza/

IG: https://www.instagram.com/colegioarquitectosmza/

TW: @camzaorg