Espectáculos Domingo, 15 de diciembre de 2019 | Edición impresa

El circo del ánima: el exitoso show de Flavio llega a Mendoza

Promete un universo de ensueños y riesgo de altísima producción. Estará instalado, desde el 20, hasta marzo.

Por Redacción LA

El 20 de diciembre estrena en nuestra provincia, y permanecerá por durante la temporada de verano, uno de los espectáculos más fuertes de la cartelera nacional relacionados a las técnicas circenses.

Hablamos de “El circo del ánima”, el show sobre el género que ha sido concebido, producido y montado por el expertísimo Flavio Mendoza.

 

La carpa monumental, que albergará a trapecistas, equilibristas, malabaristas, payasos y todos los protagonistas de las difíciles artes del circo, está instalada en el predio de Lamadrid y Acceso Sur de Guaymallén.

Flavio Mendoza llegó hace poco a la provincia para contar que este espectáculo, que no tiene nada que envidiarle a las concepciones estéticas y de producción del Cirque du Soleil, está inspirado en su hijo Dionisio. 

 

Como todos los shows de Mendoza, “El circo del ánima” (que ya tuvo una temporada exitosísima en Buenos Aires, con Susana Giménez como madrina) cuenta con 35 artistas en escena que, bajo un concepto global de puesta -en términos de vestuario, música, bandas y músicos en vivo, e iluminación de alta tecnología- buscan sorprender al público con las proezas de sus actos.

Las entradas, según la ubicación, van entre los $800 y los $1.500.

 

Para los socios de Los Andes Pass, habrá promociones exclusivas de 2x1 en entradas (con un máximo de un par de entradas por socio). Para ver estas convenientes promociones, podés ingresar a www.losandespass.com.ar