Da La Nota Miércoles, 22 de enero de 2020

La experiencia paranormal que sorprendió al Chino Leunis en su propia casa

El conductor participó de "Divina comida" y mientras charlaba con los invitados sucedió algo que dejó a todos boquiabiertos.

Por Redacción LA

El Chino Leunis fue el anfitrión del nuevo reality "Divina comida"; así es que recibió la visita de Charlotte Caniggia, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón y El Polaco. Todo iba muy bien hasta que sucedió algo inesperado.

 

Mientras todos se reían y conversaban, las luces que adornaban el televisor se cayeron, suavemente. El primero en ver la situación fue el cantante de cumbia, a quien le dio miedo y luego Leunis, quien se lo tomó con gracia, preguntó: "¿Ustedes creen en las cosas sobrenaturales?".

Y quien respondió instantáneamente fue la hija de Claudio Paul: "¡Obvio!". Y reveló una experiencia de cuando era una niña: "Me pasó una cosa re fea. Nosotros vivíamos en una casa re grande, era antigua, y había dos cuadros de la condesa y el conde. De repente yo estaba jugando al escondite, tendría 10 años, con mi hermano (Alexander), y escucho atrás de mí un hombre que se reía… pero no había nadie. Voy corriendo a buscar a mi mamá (Mariana Nannis) y le cuento. Mi mamá re cree en todo".

 

Jey la interrumpió y fue fiel a su humor: "¿Tiraron champán bendito?". Todos comenzaron a reír mientras Charlotte aseguraba que eran fantasmas "de verdad".

Chino Leunis - Divina Comedia
 

El nuevo ciclo de Telefe elige a cinco famosos que abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena y así transformarse en los mejores anfitriones. En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los famosos, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.