Da La Nota Miércoles, 9 de octubre de 2019

El Chato Prada habló sobre la salud de Lourdes Sánchez

La pareja de la panelista contó que ella no se podía mantener en pie y que la afectó una bacteria que atacó sus intestinos.

Por Redacción LA

Lourdes Sánchez viajó a Nueva York con Sofi Morandi y Vanesa Pellizzeri. Las tres aprovecharon el tiempo para pasear y ver musicales pero el viaje terminó mal. A su regreso la bailarina y panelista tuvo que ser interada. 

"De Nueva York a Los Arcos. Estoy bien, gracias por sus mensajes", publicó ayer ella en sus historias de Instagram y preocupó a todos. 

 

El Chato Prada habló sobre la salud de su mujer en Primiciasya:  "A Lourdes ya le dieron el alta anoche. La verdad que fue un susto porque volvió de Nueva York vomitando todo el viaje. Fue a Los Arcos y le hicieron miles de estudios. Nos atendieron muy bien, impecable".

Desde la clínica

"Al final del día después de los estudios pudieron descartar apendicitis, riñón, útero, y detectaron que era una bacteria había afectado los intestinos. Estamos hablando de una intoxicación severa que había llevado los glóbulos blancos a 1600", siguió el Chato.

"Se detectó qué era, ya está con antibióticos y todo indica que va a mejorar. Lo que era muy terrible eran los dolores abdominales que no podía mantenerse en pie".

Lourdes en su casa