Por los Departamentos Martes, 20 de agosto de 2019

El Centro Univesitario del Este suma dos carreras médicas

Desde el próximo ciclo lectivo se podrán estudiar allí las licenciaturas en Quirófano y en Esterilización.

Por Redacción LA

El Centro Universitario del Este incorporará dos nuevas carreras, se trata de las licenciaturas en Quirófano y Esterilización, un avance que se consigue luego de la firma entre las comunas de Junín con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

“Hemos firmado un convenio para que comience a funcionar en el Centro Universitario del Este, en cuanto tengamos la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación, dos ciclos de complementación curricular: uno para la Licenciatura en Quirófano y el otro para Esterilización”, dijo el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Roberto Miguel Miatello.

 

Ambas carreras se dictan en la sede central de la Universidad, en el parque General San Martín, como tecnicaturas. Esta nueva oferta en el Este permitirá que los egresados de estas tecnicaturas completen su formación y obtengan el título de licenciado.

La intención de las partes es poner en marcha la logística necesaria para la apertura de inscripciones a ambas carreras, con una extensión de tres años, con vistas al ciclo lectivo 2020.

Para más información dirigirse al Centro Universitario del Este, en calles Defensa y 25 de Mayo, La Colonia, o visitar la página www.fcm.uncuyo.edu.ar.