+ Deportes Miércoles, 14 de agosto de 2019

El CARX desembarca en Posadas para disputar su cuarta fecha

Será la primera vez que la categoría visite el trazado misionero

Por Redacción LA

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX) se presentará este fin de semana en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, Misiones, para disputar su cuarta fecha de la temporada. Esta será la primera competencia de la categoría en territorio de la Mesopotamia argentina.

En la previa al fin de semana, Alejandro Levy se mostró conforme por la plaza que visitará la divisional de los derrapes. "No conocía el autódromo “Rosamonte” y me sorprendió gratamente. Los desniveles que tiene y eso sumará mucho al espectáculo. Desde donde se esté se podrá ver el espectáculo, los autos van al chapa a chapa constantemente y son vueltas explosivas”, indicó el presidente del CARX.

Además, también se refirió al formato de competencia para el fin de semana. “Tendremos un formato de carrera especial. El final de la competencia será con un lomo donde se juntará la vuelta joker con la vuelta tradicional y pondrá la piel de gallina a todo el mundo. Les aseguro que se viene un espectáculo increíble y nosotros estamos muy contentos de traer la categoría a la región", cerró.

El trazado posadeño recibe los últimos trabajos para dejar listo el circuito que se utilizará el fin de semana. Además, la organización de la competencia fijó un precio popular para las entrada, ya que en el Portón 1 constarán  $250 y en el Portón 2 $500.

En cuanto a la tarifa del Portón 2, también tendrá acceso a boxes y a las tribunas que se pondrán especialmente para la ocasión. Las localidades se pueden comprar en los puntos de venta del Auto Club Misiones (ACM), es decir: Agencias IPLYC; Agencias Crediser y RallyCross Móvil (Plaza 9 de Julio).