Arquitectura Jueves, 21 de noviembre de 2019

El CAMza capacita de manera gratuita sobre el detalle en la arquitectura

Comenzó el segundo módulo de capacitación y actualización gratuita para estudiantes, arquitectos, ingenieros y técnicos.

En el marco del 30° aniversario del Colegio de Arquitectos de Mendoza se puso en marcha el CAPRO, un ciclo continuo de capacitación y actualización profesional. El primer módulo se desarrolló con gran éxito durante el mes de octubre y se enfocó en la Arquitectura Inteligente.

El pasado jueves 14 se puso en marcha el segundo módulo. Muchos estudiantes y matriculados se acercaron a las tres sedes del Colegio de Arquitectos para actualizarse sobre Detalle de arquitectura.

Las capacitaciones están a cargo de empresas reconocidas en el rubro a nivel nacional e internacional. Este módulo cuenta con la presencia de Dino Conte, Flow Ascensores, Wall Pinturerias y GMZ fábrica de muebles.

Estudiantes, arquitectos matriculados, ingenieros y técnicos pueden participar de manera gratuita. Las inscripciones se realizan a través de la plataforma Eventbrite y se entrega certificado al finalizar cada módulo. Es interesante remarcar que se trata de una propuesta federal, ya que se dicta de manera simultánea en las tres sedes que tiene el CAMZA: centro, este y sur provincial.

Para más información pueden visitar el sitio web http://www.camza.org.ar/capro Además, se encuentra abierta la convocatoria para empresas que deseen formar parte del ciclo durante el 2020. Cabe destacar que las empresas por participar cuentan con grandes beneficios provistos por el CAMza.