Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

El Bicho Gómez no quiere a Anita Martínez como compañera del Bailando

El actor y humorista dio las razones por la que prefiere otra figura para el 2020

Por Redacción LA

No cabe duda que la pareja formada por el Bicho Gómez y Anita Martínez fue una de las más divertidas en las previas de "Showmatch" (El Trece), además de las excelentes coreografías que presentaron a lo largo de las galas.

 

Pero ahora, en esta edición 2020, el actor habló con la producción de LaFlia y pidió no ser compañero de Martínez en esta ocasión.

Consultado por los motivos de su pedido Gómez respondió: “Hay muchas posibilidades de estar este año en el programa. Yo la paso muy bien en el Bailando. Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero. Cuando hemos estado con Anita nos hemos divertido mucho. Creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas”, comenzó diciendo.

 

Luego, confirmó que le ofrecieron bailar con Anita, pero él no quiso: “Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también” y agregó que su partner de baile será Kari Hernández y que su coach será su mujer, Verónica Pecollo.

En cuanto a su relación con Martínez afirmó: “Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Nosotros tenemos carreras individuales. Nos disfrutamos muchísimo. La gente que nos quiere ver juntos espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al Bailando: lo hemos ensuciado a Marcelo Tinelli con torta; se fue a bañar al aire. Eso es casi insuperable. Qué más se puede hacer. Nos va a hacer muy bien hacerlo separados”.

Además de las aclaraciones para el Bailando 2020, el actor dijo que con Martinez existe una excelente relación de amistad, aunque reconoció que alguna vez tuvieron “chispazos”.