Da La Nota Viernes, 27 de marzo de 2020

El bajón de Dolores Fonzi en cuarentena: “Bienvenida depresión, bienvenido alcoholismo”

La actriz admitió tener un bajón anímico debido al aislamiento

Por Redacción LA

Los días de cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional nos tiene encerrados y viviendo la vida de una manera especial.

En estos días de encierro debemos buscar qué hacer para no aburrirnos ni pensar en cosas negativas.

 

Dolores Fonzi está pasando por una complicada situación porque la actriz, debido al encierro, está atravesando un bajón anímico del cual no puede salir.

A través de su cuenta de Twitter la actriz escribió:  “Bienvenida depresión. Bienvenido alcoholismo. Bienvenido insomnio. Mis amigos en ésta cuarentena, porque los míos, no sé ni dónde, ni cómo, ni cuándo. Les extraño”, escribió la actriz.

Minutos después, Dolores publicó otro mensaje aclarando que se hacía cargo de lo que estaba escribiendo: “No me importa la mala puntuación del tuit anterior. No me importa nada”, escribió.

 

De inmediato, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de aliento. “Foco en ser mejor persona, eso te va a curar”, le sugirió un usuario. A lo que ella respondió: “Está bueno”. Otra de sus admiradoras agregó: “Durante la cuarentena todo está permitido, menos salir. #YoMeQuedoEnCasa”.

Más allá del enojo y la depresión de la actriz, ella reconoce la importancia del aislamiento y así lo expresó en un video del que participó junto a varias figuras del espectáculo para concientizar sobre la importancia de no salir a la calle.

Quédense adentro. Tu casa, la de alguna persona que te aloje, donde sea, pero no circulen que se expande el virus. #CoronavirusEnArgentina #ArgentinaUnida”, escribió días atrás junto al video que grabó junto a figuras como Lali Espósito, Juan Martín del Potro e Iván Noble, entre otros.