Da La Nota Miércoles, 9 de octubre de 2019

El baile del caño vuelve a Showmatch: Charlotte Caniggia pidió el ritmo y Tinelli accedió

Aunque se sorprendió por el pedido de la participante, el conductor aceptó que la mediática haga pole dance en los duelos.

Por Redacción LA

Las reglas del juego están prontas a cambiar drásticamente en el “Súper Bailando”. Por decisión de Marcelo Tinelli, y sólo por el próximo ritmo, habrá “súper duelos” en los que los participantes se enfrentarán de dos en dos en “batallas” donde los mejores irán siendo salvados por el jurado y el BAR, hasta llegar a un duelo final en el que una pareja quedará eliminada. 

"Los 16 van a elegir la música del primer duelo. El tema va a ser chequeado por mí. Pueden elegir cualquier estilo. Pongan lo mejor en pista con un tema conocido", explicó sobre la primera instancia. "Los ocho perdedores bailarán cuarteto, y los cuatro que no ganen el duelo, cha cha pop. Por último, los dos que lleguen a la instancia de eliminación, bailarán cumbia", finalizó. 

 

Para determinar el orden de los duelos se utilizará un promedio general de puntaje obtenido por las parejas a lo largo del certamen. Así, la pareja que tenga las mejores notas se medirá contra las peores y así sucesivamente. 

Es por eso que los participantes arriesgarán todo para poder continuar en el programa. La modalidad les da la posibilidad de elegir, en primera instancia, el ritmo que más los beneficie, pero el pedido de una de las participantes sorprendió a todos. 

La sorpresa de Marcelo Tinelli al enterarse de que Charlotte eligió hacer el baile del caño
 

Charlotte Caniggia decidió traer nuevamente al show uno de los ritmos más polémicos y que hace años fue retirado: el baile del caño. 

“¿Pueden hacer pole dance? Caño”, consultó Eugenia López Frugoni al conductor. “Sí, pueden. Siempre que traigan el caño de su casa. ¿Quién quiere hacer pole dance? Hay que tener huevos...”, comentó Marcelo. 

 

Pero cuando le dijeron que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul era quien se había atrevido al complejo desafío, Tinelli no pudo evitar su risa

Marcelo dejó bien en claro las reglas del ritmo: “Pueden hacer lo que quieran. Es un certamen de baile, les recuerdo, pero si quieren cantar y el jurado considera que está buenísimo, pueden cantar, cocinar, zapatear, jugar el tenis, al fútbol, hacer bricolaje. No hay problema. Lo que no pueden es agregar bailarines porque es un duelo. Son dos contra dos”, enfatizó.