+ Deportes Domingo, 25 de agosto de 2019

El Atlético Madrid del "Cholo" Simeone volvió a ganar y es puntero en España

Además, Barcelona goleó al Betis con dos goles de Griezmann y el "Monito" Vargas fue titular en el empate del Espanyol.

Por Redacción LA

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó a Leganés, con Mauricio Pellegrino como entrenador, por 1 a 0 y continúa puntero de la liga española junto con Sevilla al cabo de dos fechas disputadas.

El volante español Vitolo marcó el único gol del encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés.

Lo mejor de Leganés-Atlético Madrid

El equipo madrileño logró la segunda victoria al hilo, alcanzó los seis puntos, mientras que Leganés no levanta cabeza y sufrió la segunda derrota en fila con el volante Jonathan Silva como titular.

Por su parte, Barcelona, sin Lionel Messi, se recuperó y goleó a Betis por 5 a 2 en el Camp Nou con dos goles del francés Antoine Griezmann. Los españoles Carles Pérez y Jordi Alba y el chileno Arturo Vidal convirtieron el resto de los tantos para el equipo catalán.

Betis, que no sumó puntos aún, se puso en ventaja con el gol del francés Nabil Fekir y descontó con el español Loren Morón.

De esta manera, Barcelona obtuvo sus primeros puntos en el campeonato español tras la derrota ante Athletic Bilbao en el debut.

Lo mejor de Barcelona-Betis

En primer turno, Espanyol, con el mendocino Matías Vargas como titular y el ingreso de Facundo Ferreyra, empató sin goles como visitante ante Alavés.

Real Sociedad derrotó como visitante a Mallorca, con el ingreso del delantero Pablo Chavarría, por 1 a 0.

Resultados: Granada 0-Sevilla 1; Levante 2-Villarreal 1; Osasuna 0-Eibar 0; Real Madrid 1-Valladolid 1; Celta 1-Valencia 0; Getafe 1-Bilbao 1.

-Posiciones-

Sevilla y Atlético Madrid 6 puntos; Real Madrid, Valladolid, Bilbao, Real Sociedad, Alavés y Osasuna 4; Barcelona, Levente, Mallorca y Celta 3; Villarreal, Granada, Eibar, Getafe, Valencia y Espnayol 1; Leganés y Betis 0.