+ Deportes Domingo, 20 de octubre de 2019

El árbitro mendocino, Fernando Espinoza, fue amenazado por el presidente de Huracán

Alejandro Nadur, titular del Globo, habría ingresado de mala manera al vestuario del mendocino para reclamarle por varias acciones.

Por Redacción LA

A pesar que Huracán ganó el clásico ante San Lorenzo, su presidente Alejandro Nadur volvió a dar la nota.

El máximo dirigente del Globo habría invadido el vestuario del árbitro Fernando Espinoza con un grupo de aproximadamente 20 personas y lo increpó por el arbitraje.

La declaración de Espinoza

El mendocino no hizo declaraciones oficiales, ya que no está permitido, pero en el final del partido tuvo unas palabras con el periodista de TNT Sports: 

-¿Qué pasó en el entretiempo?

-Nada, cosas que van a quedar en el informe.

-¿Nos podés adelantar algo?

-Entró gente al vestuario, tuvimos más de 20 personas.

-¿Quién por ejemplo?

-Dirigentes y presidente.

-¿El presidente de Huracán?

-Sí.

Al parecer el mandamás del Globo se acercó en muy malos términos y reclamó acciones que le parecieron injustas durante la etapa inicial y le pidió explicaciones por las cinco amonestaciones (Lucas Merolla, César Ibáñez, Norberto Briasco, Rodrigo Gómez y Lucas Barrios) y le exigió que le explique por qué no le sancionaron un penal de Bruno Pittón sobre Juan Garro.

La palabra de Nadur

El presidente de Huracán enfrentó a los micrófonos y desmintió todo lo que aseguró Espinoza: "Jamás ingresé al vestuario del árbitro. Ni Nadur ni ningún dirigente de Huracán estuvo en el vestuario de los árbitros. Incluso, escuché que en un momento Espiniza decía 'no me pegue, no me pegue'. No entiendo por qué decía eso". Y agregó: "Jamás entré al vestuario del árbitro. Si él dice eso, falta a la verdad. Ni 20 personas, ni nada. Parece ser que el árbitro no sabía donde estaba. Me hicieron un acta de contravención pero ahí no dice que entré al vestuario".