+ Deportes Sábado, 9 de marzo de 2019 | Edición impresa

El Apertura suma la Primera “C”

Serán 12 equipos los que estarán jugando la división debutante de los torneos de la Asociación Mendocina.

Por Redacción LA

Con el debut de la Primera División C, el hockey sobre césped mendocino demuestra su crecimiento y pone en marcha una nueva temporada.

 

En lo que respecta  a la máxima divisional,  desde las 16.30,  Los Tordos buscará el bicampeonato nada más y nada menos que contra Marista, con lo cual se revive uno de los máximos clásicos en damas.

El DT Azulgrana es Gabriel Gómez. “Nos hemos preparado mucho en una pretemporada que ha sido muy dura, jugamos el Vendimia y quedamos conformes, pero hay que pulir algunos detalles”.

 

Los demás cotejos que arrancarán son todos en el mismo horario serán: por la zona “A” UN San Juan vs. Banco Mendoza; Maristas (San Rafael) vs. Liceo; y Andino vs. Peumayén.

En la zona “B” se verán las caras Leonardo Murialdo con San Jorge, Marista frente a  Los Tordos y UNCuyo con Teqüe.

En tanto, en la Primera B los participantes se dividieron en dos zona, los partidos son todos a las 16.30 y jugarán: Obras “A” vs. Los Tordos “B”, Pumai vs. Alemán “A” y Tacurú vs. San Juan RC y en la zona “B”: Yeruti vs. Andino “B”, Marista “B” vs. Alemán “B” y Banco Mendoza “B” vs. Banco Nación.

 

En la naciente divisional “C”, los equipos que estarán en competencia serán  Banco Mendoza ‘C’, Municipalidad de Tupungato, Lomas, Liceo “B”, Independiente Rivadavia, Vistalba, Gimnasia y Esgrima, UNCuyo B, CD Maipú, Mendoza RC,  y Centro Deportivo Rivadavia.