El amor se apoderó de 'Superfútbol' con el tierno 'piquito' entre Pagani y Díaz

El conductor y el periodista se disponían a iniciar una acalorada discusión, pero decidieron dejar sus diferencias de lado.

El amor se apoderó de 'Superfútbol' con el tierno 'piquito' entre Pagani y Díaz
El amor se apoderó de 'Superfútbol' con el tierno 'piquito' entre Pagani y Díaz

La televisión argentina ostenta en sus archivos con momentos que han quedado en la retina de miles de personas, pero no precisamente por su valor periodístico o informativo sino por los disparates que suelen exhibirse.

Una de estas escenas bizarras se vio hoy en el estudio del programa Superfútbol, de TyC Sports, en el que dos de sus figuras centrales -Diego Díaz y Horacio Pagani- hicieron un alto en las acaloradas discusiones y le dieron paso a un 'piquito' que dejó al reto de los panelistas petrificados.

Tras unas chicanas iniciales y una consulta de Díaz que fue respondida irónicamente por Pagani, el conductor del programa le preguntó al panelista "¿Te viniste guionado hoy?", ante lo que el periodista mayor respondió "Lo que te quiero yo a vos".

Sin quedarse atrás Díaz le retrucó "Yo te amo" y fue al encuentro de su interlocutor a quien besó en la boca mientras el resto de miraba entre asombro y risas.

Tras la sorpresiva muestra de cariño los colegas consultaron qué sintieron y Pagani no dudó en responder: “A mí me gusta besar hombres. Las bocas son todas iguales, son unisex. Besé a Daddy Brieva, al Negro Rivero, todos lindos muchachos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA