Da La Nota Lunes, 2 de diciembre de 2019

El álbum de fotos de la romántica luna de miel de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y el empresario compartieron detalles de los días que pasan en París después de haber dado el “sí” el pasado 22 de noviembre.

Por Redacción LA

Carolina “Pampita” Ardohain está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y no duda en compartirlo con todo el mundo. Después de casarse el 22 de noviembre con Roberto García Moritán, la pareja partió a la ciudad del amor para vivir una acotada pero intensa luna de miel en París

El pasado martes, los recién casados partieron rumbo a Francia y desde el primer momento se dedicaron a recorrer su capital en modo turista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace frío pero estamos felices! ???????????? @miyas.travels @markovaoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La luna de miel de Pampita
 

La modelo y el empresario gastronómico no escatimaron en romanticismo, mimos y declaraciones de amor en sus visitas a lugares históricos y cenas a la luz de la vela en elegantes restaurantes. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Museo de Louvre, no faltaron en su recorrido.

"¡Hace frío, pero estamos felices!", escribió la jurado del “Súper Bailando” en su cuenta de Instagram. La frase fue acompañada por una serie de fotografías que muestran algunas postales del viaje y un video en el que la también conductora no para de decirle “te amo” a su marido, tras darse cuenta de que él la estaba filmando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace frío pero estamos felices! ???????????? @miyas.travels @markovaoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La luna de miel de Pampita
 

Otras de las actividades que compartieron los tortolitos incluía paseos en auto. Ese fue el escenario perfecto para los mimos en medio del camino, mientras que de fondo y a través de las ventanillas del vehículo se podían apreciar los mejores paisajes de París. 

Los enamorados han disfrutado tanto su estadía en París que, según informó Ángel de Brito, decidieron extender su estadía un día más. 

Instagram
Instagram
 

Pampita y Robert se casaron hace diez días en una emotiva ceremonia que se celebró junto a sus familiares y amigos en el Palacio Sans Souci. El que fue “el casamiento del año” inició a las 18 con el ingreso de la modelo llegando al altar acompañada de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Con el recuerdo de su hija Blanca y la emoción a flor de piel, ella le declaró su amor, correspondido por el empresario. 

Instagram
Instagram
 

Luego de la cena, se sumaron a la fiesta cientos de famosos que bailaron, comieron y tomaron hasta las 5 de la mañana.