Sociedad Jueves, 13 de junio de 2019

El afectuoso mensaje de Macri tras la muerte de Sergio Gendler

A través de las redes, el presidente dedicó unas palabras al periodista deportivo que falleció después de luchar contra una dura enfermedad.

Por Redacción LA

El presidente Mauricio Macri compartió un afectuoso mensaje dirigido a los seres queridos del periodista deportivo Sergio Gendler, quien falleció esta madrugada tras luchar por casi 20 años contra la enfermedad de Crohn.

 

A través de Twitter, el jefe de Estado escribió esta mañana: "Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias".

@mauriciomacri

Gendler trabajaba en Fox Sports y en Mitre, pero la mayor parte de su carrera se centró en Telenoche TN, donde fue columnista y formó parte del clásico TN Deportivo.

 

"Tengo 7.157 notas archivadas, hay más pero son las que aparecí en cámara. Me subí a más de 600 aviones por el canal", dijo al despedirse de TN en 2014 en una charla con su colega y amigo Sergio Lapegüe.

El periodista era padre de cuatro hijos Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con la periodista Nancy Lezcano, su última pareja durante 13 años.