+ Deportes Lunes, 9 de diciembre de 2019 | Edición impresa

El ACSM se quedó con la Copa de Oro

Por Redacción LA

En la final de la Copa de Oro, el Atlético Club San Martín derrotó a Impsa, por 6-1, y dio la vuelta olímpica.

Los Leones esteños salieron con todo a buscar el arco de Ignacio Miatello. Entonces los Violetas se armaron atrás para esperar el momento de salir de contragolpe.

 

Luego, el ida y vuelta fue intenso, hasta que el local pudo abrir el marcador y fue Luciano Ambrosio quien gritaría su gol con fuerza y corazón.

El tanto en contra, despertó al elenco de Fabio Falco que se fue con todo a buscar el empate: en ese momento el arquero Albirrojo: Rafael Ábalos comenzó a sacar aplausos por parte de su parcialidad porque sacó  todo lo que le tiraron desde el quinteto Metalero.

 

Después hubo muchos idas y vueltas, a veces faltó un poco de pausa, pero el partido no decayó en su atractivo.

En una jugada profunda, Lautaro Koroch habilitó a Marcos Lombino y el capitán de Los Leones no erró: anotó el 2-0. Algunos minutos más tarde otra vez Lombino se inscribió con otro gol: aprovechó un rebote del arquero Miatello.

Sobre el final, una pared entre Ezequiel Funes fue bien capitalizada por Marcos Lombino y terminó en el cuarto tanto de los locales.

 

La formación de Fabio Falco salió a buscas del milagro, y cuando mejor jugaba, vino el remezón de agua fría: tiro libre para San Martín y Ambrosio no erró y el tablero quedó 5-0.

Después, el juego perdió intensidad y se cortó en demasía, Rojo convirtió el tanto del honor y Ambrosio le puso el moño al triunfo para el ‘ACSM’.