Por los Departamentos Jueves, 5 de septiembre de 2019

El 11 de septiembre será la inauguración del nuevo Hospital Tagarelli de San Carlos

La obra recibió una inversión total de $212 millones entre la primera y la segunda etapa.

Por Redacción LA

El flamante Hospital Victorino Tagarelli, de San Carlos ya tiene fecha de inauguración. Desde el municipio anunciaron este anhelado acontecimiento, según informó Cuco Digital. Dicho acontecimiento tendrá lugar el día miércoles, 11 de septiembre, a las 12, en el edificio, ubicado en calle Constitución s/n de Eugenio Bustos, dentro del parque Raúl Alfonsín.

 

Cabe destacar que desde la dirección del nosocomio informaron que previo al acto inaugural, hoy jueves, se realizará la mudanza del Servicio de Estadísticas y laboratorio, mientras que mañana, viernes, se hará el traslado de consultorios externos, vacunatorio y farmacia.

Por su parte, aclararon que en el viejo edificio quedará funcionando la guardia de rayos y laboratorio para urgencias.

Finalmente, comunicaron que desde el próximo lunes, desde las 14, comenzará a funcionar en el nuevo hospital el servicio de guardia general, guardia pediátrica, guardia de obstetricia, internación y todos los servicios complementarios.

 

La obra, que fue licitada en el año 2015 pero que se inició en el año 2016, recibió una inversión total de $212 millones entre la primera y la segunda etapa.