Economía Sup. Economía Domingo, 13 de octubre de 2019 | Edición impresa

Eikon Cuyo 2019: ya tienen ganadores los premios a la mejor comunicación institucional

Por Redacción LA

Se conocieron los ganadores a los Premios Eikon 2019 a la excelencia en la comunicación institucional capítulo Cuyo. En este oportunidad, tres campañas radicadas en Mendoza se alzaron con los preciados galardones que otorga la revista Imagen desde hace 22 años.

 

Las estatuillas se entregarán en la ya clásica Noche del Eikon en el Hotel Intercontinental Buenos Aires el próximo 4 de noviembre.

En esta tercera edición de los Eikon Cuyo resultaron ganadores en la categoría Comunicaciones Financieras y con los Inversores Prudential Seguros en asociación con la ONG Red Activos con su programa Desarrollo y Presentación del Reporte de Sustentabilidad 2017-2018 –  ?Lo mejor de vos queda para siempre ?.

 

La obra social OSEP, con su programa Este Equipo Salva Vidas, se hizo acreedor del Eikon en la categoría Marketing Social, mientras que la cadena de tiendas de decoración y construcción,  Hipercerámico, alcanzó el Eikon ven la categoría Sponsoring Cultural con su propuesta ArteH Espacio Hipercerámico.

El jurado estuvo compuesto por un mix de profesionales cuyanos y porteños. Al frente de la coordinación del capítulo Cuyo de los Premios Eikon está Marisol Biaggi, directora de la carrera de Relaciones Institucionales de la Universidad del Aconcagua.

 

Los Eikon se entregan desde hace 21 años a campañas de empresas, gobiernos y ONG en diversas disciplinas de la comunicación institucional y las relaciones públicas e institucionales.

 

Además de Buenos Aires, el premio otorgado por la revista Imagen, que se ha convertido en el principal galardón de la comunicación en la región, tiene desde hace siete años una edición cordobesa y, desde este año, su versión chilena.