Da La Nota Viernes, 4 de octubre de 2019

Eduardo Feinmann destrozó a Andy Kusnetzoff: "Sos de cuarta, de décima"

La elección de Vivian Canosa entre los moderadores del debate presidencial fue el foco de conflicto entre los conductores.

Por Redacción LA

Viejos rencores volvieron a resurgir entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff. Esta vez el motivo fue la elección de los moderadores para los debates presidenciales que se desarrollarán de cara las elecciones del próximo 27 de octubre. 

El primero de los intercambios entre los candidatos será el 13 de octubre en la Universidad del Litoral, en Santa Fe, los cuatro elegidos son: María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisella Vallone y Guillermo Andino. El segundo, está estipulado para el 20 de octubre en la Facultad de Derecho, en la UBA, allí estarán: Marcelo Bonelli, María O’Donell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

 

En caso de haber un balotaje, habrá un nuevo debate con lo dos candidatos que sigan en carrera, en el que moderarán Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

Justamente, la designación de la ex pelirroja fue el centro de las críticas de Kusnetzoff. 

 

¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", sostuvo en su programa radial “Perros de la Calle”.  "O sea que sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, porque es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubiesen elegido conductores como nosotros entonces, y no periodistas políticos”, agregó. 

 

Estas palabras provocaron la reacción de Feinmann, quien desde su programa radial le respondió:  "¿Qué querés, que te elijan a vos, Andy?", dijo en referencia a las declaraciones del conductor de “PH, Podemos hablar”. Pero no quedó ahí, fiel a su estilo, el conductor no tuvo piedad con su colega. "Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante? Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más", disparó. 

Ambos ya se habían enfrentado en 2018, luego de que Anamá Ferreira acusara a Andy de maltrato. Feinmann fue uno de los que más difundió la noticia y juzgó al hombre de Telefé.