Economía Martes, 24 de marzo de 2020

Economistas mendocinos brindarán charlas online para hablar sobre la situación actual

Será este jueves por redes sociales. Una será sobre "Economía y Finanzas", y la otra sobre "Neuroeconomía, emociones y pandemia"

Por Redacción LA

En tiempos de cuarentena y encierro, muchos optan por ver series o películas, otros por leer, varios más por ponerse al día con tareas que no lograban realizar cuando la actividad era normal. Pero también se puede elegir informarse sobre Economía. Esto es lo que proponen dos especialistas mendocinos en un momento en el que a la preocupación por el virus, le sigue la de las cuentas personales y de todo el país. 

Daniel Garro, economista de Value International Group, estará en Facebook e Instagram Live el jueves a las 18. El coach personal y de negocios responderá en vivo dudas y preguntas sobre Economía y Finanzas durante una hora. 

 

Y Sebastián Laza, economista, junto con Marisela Cuevas Sarmiento, mentora de negocios, brindarán una charla sobre Neuroeconomía, Emociones y Pandemia, por Instagram Live, el jueves a las 20. Para seguirla, se puede ingresar a los perfiles @mariselacuevas10 o @ssseblaza.