+ Deportes Jueves, 14 de noviembre de 2019

Que se termine urgente el 2019 para el Tomba: ¡Cuatro fechas de suspensión para el Morro!

Después del informe realizado por Ariel Penel, en Godoy Cruz no podrán contar con el goleador por lo que resta del año. ¡Durísimo!

Por Redacción LA

Godoy Cruz perdió ante Independiente de Avellaneda el sábado pasado en el Malvinas Argentinas. Una vez finalizado el partido, se produjo una fuerte discusión en la zona de vestuarios entre Santiago García y el árbitro del encuentro Ariel Penel. El juez realizó un informe y el tribunal de disciplina sancionó con dureza al delantero uruguayo: 4 fechas de suspensión. 

 

El Morro no estuvo de acuerdo con el desempeño del árbitro que expulsó a Tomás Cardona y cobró algunas infracciones polémicas para el conjunto de Avellaneda. Es por eso que fue a pedirle explicaciones a Penel y las cosas se fueron calentando cada vez más. Cuando el juez salió del Malvinas Argentinas, comentó: "el Morro se equivocó. Los dirigentes de Godoy Cruz me tuvieron que venir a pedir disculpas".

 
El tribunal de disciplina publicó la sanción este jueves por la tarde
 

Al Tomba le quedan tres partidos para terminar el año y no podrá contar con su goleador que lleva 5 goles en esta Superliga. Recién el delantero podrá volver el año que viene.

@fedeacosta23

Por su parte, el capitán Tomás Cardona, recibió dos fechas de suspensión y no podrá ejercer el cargo de captián por dos meses y el arquero Roberto Ramírez, que no integró el plantel pero estaba en la zona de vestuarios, fue informado y también fue sancionado: 3 fechas de suspensión.