+ Deportes Domingo, 23 de febrero de 2020

Duelo de titanes en el Federal A: el Cruzado recibe al Globo en la lucha por la punta

El puntero de la zona 2 del torneo de ascenso podría cambiar tras el duelo de mendocinos. Juegan a partir de las 17 en el Omar Sperdutti.

Por Redacción LA

Se viene un partidazo en el estadio Omar Higinio Sperdutti a partir de las 17. El Deportivo Maipú, único puntero de la zona 2 del Torneo Federal con 33 unidades, recibirá a Huracán Las Heras, uno de los escoltas junto a Villa Mitre de Bahía Blanca con 31 puntos. 

 

El encuentro se jugará con público local únicamente y será dirigido por Ezequiel Julio, de Cipolletti, quien estará secundado por Ángel Barrionuevo y Federico Cano (Valle Viejo).

 

El Cruzado viene de dos dolorosas derrotas al hilo (1-4 vs Deportivo Madryn y 0-3 vs Olimpo), pero así y todo no perdió la punta del grupo. Más allá de esa situación, Carlos Sperdutti introducirá tres variantes: Javier Farías ingresará por Alexis Viscarra (lesionado), Franco Olmos (debutará) por Mario Vallejos y Franco Moreno suplirá a Matías Persia, quien ocupará un lugar en el banco de relevos. Huracán Las Heras, en tanto, no contará con Ivo Hongn, quien sufrió un desgarro en el posterior izquierdo en un amistoso que el Globo jugó el jueves ante Chacras de Coria. En su lugar ingresaría el ex Estudiantes de Río Cuarto, Leonel Ceresole.