Da La Nota Viernes, 24 de enero de 2020

Un testigo relató cómo fue el suicidio del actor de Mar del Plata

Se trata de un turista que iba pasando por el lugar cuando cayó el cuerpo del actor que decidió quitarse la vida.

Por Redacción LA

Un tremendo suicidio ocurrió en el Hotel Provincial de Mar del Plata y conmocionó a todos. Un actor decidió terminar con su vida. En este contexto un testigo del momento relató todo lo que vivió en Los Ángeles de la Mañana. 

El artista era parte del elenco de El monstruo o yo que se podía ver en el Teatro Auditorium. A las 10 de la mañana se pegó un tiro y cayó del cuarto piso. 

Santiago Riva Roy en un móvil de Los Ángeles de la Mañana habló con un turista que vio todo. “Escuché como una explosión, miré para abajo y había una persona con sangre en la cabeza. Un muchacho me dijo que se había pegado un tiro. Yo justo pasaba para el lado del Casino, serían las 10:05”, dijo este hombre. 

“Después vino la novia, que se descompuso y la llevaron a la comisaría. Llegó, mpezó a averiguar quién era y cuando le dijeron se descompensó. Ella preguntaba desesperada quién era, le dijeron el nombre y empezó a gritar 'es mi novio, es mi novio'”, aclaró. 

 
 

“Justo pasaba un colectivo y parecía que se quería tirar abajo del colectivo porque gritaba 'me muero'. Dijo que él le había dicho que la amaba y que la quería mucho, como una despedida. Como si supiera lo que iba a hacer. Y después pasó esto”, finalizó este testigo.

Si lo necesitás o conocés a alguien que lo requiera podés llamar al centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.