+ Deportes Lunes, 11 de noviembre de 2019 | Edición impresa

Dragon Ball: Ivexx.Ar, el mejor de todos

En un torneo previo a la jornada de cierre que será el 30 de este mes, varios gamers se juntaron y un equipo se destacó sobre el resto.

Por Redacción LA

Una quincena de gamers se reunieron en el Infinito x Descubrir para afrontar la etapa final del Club Fangames que tendrá su gran jornada de cierre el próximo 30 del corriente, en el Hotel Intercontinental. 

 

En la oportunidad hubo un torneo de Dragon Ball Fighter Z. El gran campeón fue Ivexx.Ar quién fue pasando las diferentes etapas con mucha autoridad. La victoria final fue frente a Hardmore.B, que arribaba como el gran vencedor de la ronda de perdedores.

 

En semifinales dejó en el camino Bymarcopd que quedó en la tercera posición.

La cuarta posición quedó para Wolf, quinto fue Cryz, sexto, Black; séptimo, Megamanzero; octavo, Magestic y noveno Minato Caos.

 

El club Fangames es un club dedicado a la práctica de los videojuegos. El objetivo del club es generar sinergia entre las comunidades que participan del ecosistema. 

 

El club posee instalaciones y equipos para aprender a jugar las distintas disciplinas como así también capacitaciones y asesoramiento para aprender de los valores, sensaciones y pasiones que transmiten los deportes electrónicos. La última fecha será este sábado 9 de Noviembre, en el Infinito por Descubrir, Parque TIC.