Policiales Jueves, 20 de febrero de 2020

Dos mujeres balearon a un joven de 22 años en la Triple Frontera

La víctima no quiso aportar datos al llegar al hospital Central, por lo que investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Por Redacción LA

Un joven de 22 años fue atacado a tiros anoche en la zona conocida como la Triple Frontera (el cruce de Godoy Cruz, Luján y Maipú). Por el confuso hecho, dos mujeres están en la mira de la Justicia, aunque no se las ha identificado todavía.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 22.30 en calle Rawson y 9 de Julio, del asentamiento Néstor Kirchner (Maipú).

 

Personal policial acudió al lugar luego de un llamado al 911 que alertaba sobre ruidos de disparos. Al arribar, los efectivos se encontraron con un joven de 22 años, identificado como Damián Ávila, que tenía una herida en una de sus piernas, por lo que intervinieron médicos del SEC para llevarlo en ambulancia al hospital Central.

En el nosocomio, los galenos le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que el sujeto quedó en observaciones. Sin embargo, la víctima  se negó a aportar detalles de las circunstancias que lo llevaron a esa situación, informaron fuentes policiales.

 

Por estas horas, dos mujeres están en la mira de la investigación de personal de la Oficina Fiscal 10.