Policiales Jueves, 16 de mayo de 2019

Dos muertos tras el choque frontal entre un camión y una camioneta en General Alvear

Las víctimas fatales viajaban en el rodado menor y sus cuerpos quedaron atrapados. Dos ocupantes del transporte sufrieron lesiones.

Por Redacción LA

Dos personas que viajaban en una camioneta murieron esta tarde luego de que chocaran de frente contra un camión sobre la ruta 188 en General Alvear.

Fuentes policiales precisaron que el siniestro vial ocurrió a las 18 sobre el kilómetro 760 de la ruta 188. Por allí circulaba un hombre al mando de un camión acompañado de otro sujeto. En sentido contrario viajaban dos personas en una camioneta Chevrolet S10.

Por motivos que son objeto de pericias, los vehículos chocaron frontalmente.

 

Los cuerpos de las dos víctimas fatales quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina de la Chevrolet S10, que quedó destrozada por el impacto.

Bomberos y policías trabajaron para recuperar los restos mientras el tránsito en la ruta permanecía cortado.

 

La conductora de la camioneta fue identificada como Mirta Ansin de 63 años y el acompañante, quien sería su marido, como Victor Rodrigo de 61. Ambos eran oriundos de Puerto Deseado en Santa Cruz

También trabajó personal de Policía Científica y personal de Defensa Civil, indicaron fuentes oficiales.

Los dos acompañantes del camionero sufrieron lesiones, aunque no revestían gravedad. De todas formas, fueron trasladados al hospital enfermeros Argentinos, donde fueron asistidos.