Policiales Jueves, 11 de julio de 2019

Dos jóvenes futbolistas mendocinos fueron atropellados y asaltados

Ocurrió en Las Heras. Las víctimas, dos menores que juegan en Huracán, iban en moto y una camioneta los embistió. Luego les robaron.

Por Redacción LA

Un accidente ocurrido en la tarde del miércoles en Las Heras no sólo dejó a dos motociclistas heridos, sino que también estos jóvenes fueron víctimas de la delincuencia. Luego de que los atropellaran, ladrones se aprovecharon de que estaban indefensos y les robaron sus pertenencias. 

 

En Álvarez Condarco y Constitución, dos menores fueron embestidos por la conductora de una camioneta Volkswagen Tiguan, que tras el choque no logró frenar el rodado y terminó impactando con un colectivo. 

Facebook

Los motociclistas quedaron tendidos en el asfalto con varias lesiones. Esto fue advertido por delincuentes, que al ver que no podían levantarse se acercaron a ellos, y les sacaron los cascos, zapatillas mochilas y celulares. 

 

Las víctimas, jugadores de las divisiones inferiores de Huracán Las Heras, fueron internadas, al igual que la señora que manejaba la camioneta. La Policía ahora investiga el accidente y el robo.