Sociedad Policiales Lunes, 27 de enero de 2020

Agredieron con palos y "en manada" a dos jóvenes que salían de bailar en Mar del Plata

Los golpearon para robarles. Hasta el momento solo un menor resultó detenido.

Por Redacción LA

Otro hecho se suma a las noches violentas en la costa atlántica. Dos jóvenes de 23 años denunciaron haber sido atacados en “manada” por unos diez delincuentes.

 

Según publica el portal TN, los jóvenes salían de un boliche en Mar del Plata, este sábado por la mañana. La noche de diversión de los dos amigos quedó atrás cuando cruzaron por el Parque San Martín de la ciudad bonaerense.

Los jóvenes manifestaron que a unos metros lograron divisar un grupo de jóvenes. El relato de las víctimas sostiene que por una “mala mirada” se dio inicio a lo que podría haber sido otra tragedia como la que lepuso fin a  la vida de Fernando Báez Sosa. 

De un momento a otro, los dos muchachos se vieron rodeados por la patota que les dio desde golpes de puño hasta una paliza con palos. Además, les robaron el celular y las billeteras. Una vez que la banda los redujo por completo y pudo hacerse de sus pertenencias, se dispersaron por las inmediaciones de Playa Grande. No obstante, la Policía logró detener a uno de los agresores: un menor de 16 años.

 

El detenido está alojado en el Centro Cerrado de Menores de Batán. Este martes, se llevará a cabo una audiencia para su excarcelación.

Las autoridades no dan crédito del nivel de violencia que se genera en las noches y madrugadas a la salida de los boliches. Asimismo, aseguran que no son hechos nuevos ni aislados.