Sociedad Domingo, 16 de junio de 2019

Dolor en la política mendocina por la muerte de un joven militante

Nicolás Salas falleció esta mañana en un accidente de tránsito en Guaymallén. El conductor del auto también murió. 

Por Redacción LA

Políticos y militantes del Pro mendocino se manifestaron en las redes sociales para despedir a Nicolás Salas, el joven que falleció esta mañana en un accidente de tránsito en Guaymallén.

Nicolás tenía 20 años y era conocido por su participación en el partido fundado por Mauricio Macri.

 

“Era un chico que militaba en el pro desde hace varios años. Muy presente, muy participativo. Era muy maduro para su edad y estaba comprometido con su estudio, con buscar mejorar las cosas”, recordó un compañero de militancia.

En tanto, el presidente del Pro local, Omar de Marchi, le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

 

“Con mucho dolor lamento el fallecimiento de Nico Salas, un joven cargado de principios y valores, un compañero y amigo de militancia, una gran persona”, escribió en Twitter.

Twitter

En la cuenta de Jóvenes Pro Mendoza también recordaron a Nicolás y le enviaron sus condolencias a la familia. “Gracias Nico por todo los momentos vividos, hasta siempre”, manifestaron.

Twitter

“Lamento profundamente el fallecimiento de Nicolás Salas, joven militante y buena persona que tuve la oportunidad de conocer”, escribió en Facebook el diputado Pablo Priore. También se sumaron las Mujeres Pro de Guaymallén.

Facebook

El accidente

Cerca de las 6 de este domingo, Federico Campo  y Nicolás Salas circulaban por la lateral Norte del acceso Este a bordo de un Peugeot 206.

Por razones que aún se investigan, Campo perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz que se encuentra en el medio de las dos arterias. Los dos jóvenes fallecieron en el lugar.