Policiales Lunes, 21 de octubre de 2019

Dolor e indignación en las redes y en las calles de Tupungato por el crimen del joven

Alcides Chaira (19) fue asesinado a puñaladas a metros de su casa, en el distrito de Cordón del Plata.

Por Redacción LA

 Alcides Chaira (19) fue asesinado a puñaladas anoche cuando caminaba hacia un quiosco cercano a su domicilio en el distrito de Tupungato Cordón del Plata. Los vecinos aseguran que el adolescente fue ultimado por ladrones que le quisieron robar el celular.

 

El crimen motivó una protesta de decenas de vecinos y allegados de la víctima, quienes en estos momentos cortan la calle El Álamo, frente a la comisaría de Tupungato. Los protestantes prendieron fuego cubiertas y aseguraron al sitio InfoUCO que “están cansados de los hechos de inseguridad”.

Gentileza

Elian Alcides Chaira fue abordado por dos jóvenes a las 21.20 en calle Tierra del Fuego, del Loteo Bazán, detallaron fuentes policiales. En ese momento, recibió, por razonas que se investigan dos 'puntazos' en el abdomen.

Malherido fue trasladado al hospital Las Heras, donde falleció. 

A horas del crimen, la Policía comenzó un patrullaje en procura de los autores dando con los dos sujetos, de 15 y 21 años, en un domicilio ubicado en calle Agüero e Islas Malvinas, quienes fueron puesto a disposición de la Justicia.

Intervino Oficina Fiscal de Tupungato.

VIDEO
 

En las redes sociales familiares del joven asesinado también expresaron su dolor e indignación. Un hermano de Alcides escribió un sentido mensaje en su Facebook.

sentido mensaje