Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

Ángel De Brito contó cuánto cobra cada participante de "Divina Comida"

El periodista habló del exitoso programa de Telefe y reveló el caché en las redes sociales.

Por Redacción LA

“Divina Comida” es un programa de Telefé que cada semana tiene cinco nuevas figuras que compiten entre ellos para saber quién cocina mejor.

 

Además de un ganador, en las cenas cada figura habla de sus proyectos, se generan discusiones y hasta polémicas por algunos temas de actualidad.

Esta semana el grupo está formado por: Barbie Vélez, Mariana Genesio Peña, Tamara Pettinato, Santiago Artemis y José Chatruc.

El periodista Ángel De Brito se refirió a los conflictos entre Pettinato y Vélez y además confirmó en “LAM” (El Trece) cuál es el caché que cada participante recibe por participar una semana del programa.

 

Una usuaria de Twitter le escribió a De Brito y le dijo: "¡Todos infumables esta semana en #DivinaComida y @barvelez con esa voz de pito lo peor!". A lo que el periodista contestó: "Por 80 lucas varios van cocinan, limpian, ordenan y se hacen los copados. Y no hablo de Barbie".

“Divina Comida” es la versión argentina del programa Come Dine with Me del Reino Unido y está producido por ViacomCBS Networks Americas y Turner Latin America.