Espectáculos Sábado, 28 de diciembre de 2019 | Edición impresa

Divina comida: famosos en competencia

Durante el verano Telefé pondrá en su pantalla un reality en el que varias estrellas compiten por quién es el mejor anfitrión.

Por Redacción LA

Las mesas alrededor de las cuales cenaron y almorzaron los famosos con Mirtha Legrand o Andy Kusnetzoff a lo largo de todo el año, se levantaron y tendrán un paréntesis durante el verano.

Pero el formato, que ha probado ser un imbatible para las audiencias televisivas argentinas, continuará en pantalla a pesar de eso porque los famosos no dejarán de comer frente a cámaras en esta temporada.

Evidentemente, sentarse a la mesa a degustar un menú resulta rendidor -los números del rating se lo reafirman a los productores- y por eso ahora quienes armarán el festín serán los que ponen al aire el nuevo ciclo “Divina Comida”, que estrena Telefe en enero, con producción de Turner Latin America.

 

El formato es el de un reality que ya se probó con éxito en más de cuarenta versiones en distintos países el mundo (“Come Dine with me,” en el original) e irá desde el lunes 13 de enero en el prime time del canal de las pelotas.

En este caso no habrá conductor o conductora, sino que será un famoso quien reciba en su casa a otros cuatro personajes conocidos para agasajarlos con una cena preparada especialmente.

En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. 

 

Al finalizar la noche, los invitados tendrán que calificar al anfitrión.

En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el Mejor Anfitrión de la semana.

Los nombres de los famosos que serán parte del ciclo también han sido bien testeados y avalados por las audiencias argentinas: Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El Polaco, Nicole Neumann, Chino Leunis, Guillermo Coppola, Charlotte Caniggia, Vicky Xipolitakis, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y “Pichu” Straneo son solo algunos, entre muchos otros, de los que participan de este nuevo programa.

 

Cada uno de ellos deberá sacar a relucir sus dotes como chef en la cocina o improvisar lo mejor que pueda para impresionar a sus invitados. De eso depende que los convenza y así le den buen puntaje para consagrarse como mejor anfitrión o anfitriona.